Etiquetas de pedidos
Asignando etiquetas distintivas a nuestros pedidos
Las etiquetas de pedidos nos permiten identificar los pedidos con estados personalizados más rápidamente.
Etiquetas de pedidos
Creando etiquetas
Podemos crear tantas etiquetas como queramos. Posteriormente podremos asignarlas a los pedidos que nos interesen para así poder agruparlos y encontrados más fácilmente.
Por ejemplo, podríamos añadir una etiqueta que nos indicara si un pedido está en proceso de preparación, o mejor dicho que aún no ha sido revisado o que por el contrario, está pendiente de alguna revisión por nuestra parte.
Etiquetas de pedidos
Visualizando nuestras etiquetas
Cada etiqueta se identifica con un nombre y un color. El pedido marcado con una etiqueta se verá en el color que hayamos configurado para la etiqueta y el nombre de la misma aparecerá en la parte inferior de la lista de pedidos.
Etiquetas de pedidos
Añadiendo etiquetas
Para añadir etiquetas simplemente tendremos que pulsar con el botón derecho encima de un pedido y seleccionaremos la opción de Etiquetas. Una vez dentro, seleccionaremos la opción de Editar Etiquetas. Ahora se nos abrirá una nueva ventana que nos permitirá crear, modificar o eliminar etiquetas.
Etiquetas de pedidos
Asignando etiquetas a los pedidos
Para asignar una etiqueta a un pedido haremos clic con el botón derecho encima del pedido, pulsaremos en la opción de Etiquetas y seleccionaremos la que nos interese.
Etiquetas de pedidos
Filtrando los pedidos por etiquetas
La lista de pedidos se puede filtrar por etiquetas usando el filtro de etiquetas.