-
Sellforge es un conjunto de aplicaciones para la gestión y toma de pedidos.
Está formado por la aplicación de servidor que se encarga de la gestión y diseño del catálogo y por la aplicación de tableta y teléfono Android que usan los comerciales para mostrar el catálogo y realizar pedidos.
También incluye un completo conjunto de opciones y herramientas para la gestión comercial.
-
Tanto a agentes comerciales multicartera como a empresas que cuenten con su propia red comercial. También resulta de utilidad a los profesionales de otros sectores que necesiten realizar pedidos ya sea a través de tablets o smartphones, mostrando los catálogos de sus productos y pudiendo capturar los productos directamente o con la ayuda de un lector de códigos de barras.
-
Desde la aplicación de Sellforge para servidor, gestionaremos los datos que dispongamos sobre los diferentes productos, clientes, … que podrán ser importados y actualizados directamente desde una base de datos de facturación que ya tengamos. Nos llegarán los pedidos que se realicen desde las tablets o smartphones pudiendo hacer también pedidos desde la propia aplicación del servidor para así poder enviarlos fácilmente al proveedor que corresponda.
-
La aplicación para tablets la usan los comerciales para enseñar nuestros productos a los clientes y para realizar pedidos que posteriormente exportaremos al servidor.
Cuando desde el servidor añadimos nuevos productos, modificamos algún precio, subimos fotos o realizamos cualquier otra modificación todos los cambios se actualizarán en las tablets de nuestros comerciales.
Con las actualizaciones automáticas tendrá la información del servidor y las tablets siempre sincronizada.
-
La aplicación para teléfonos tiene las mismas características y posibilidades que la de tableta aunque está adaptada para un uso adecuado en pantallas mas reducidas.
-
Una vez cargados los datos de productos, clientes, tarifas y toda la información necesaria en el servidor de Sellforge las tablets o smartphones descargarán estos datos estando así siempre sincronizadas y actualizadas.
Tablets y smartphones enviarán directamente los pedidos a la aplicación de Sellforge para servidor para que puedan ser enviados a la aplicación de gestión o al proveedor.
-
Aunque la aplicación de servidor puede funcionar en varios sistemas como Windows, Mac o Linux la aplicación para tablets y teléfonos está diseñada solo para sistemas Android, que dispone de una gran gama de dispostivos de todos los precios y características.
-
Creemos que la forma más cómoda y práctica de enseñar nuestros catálogos de productos a los clientes es con un dispositivo móvil.
Una tablet o un smartphone es mucho menos pesado y mas ágil que tener que cargar con catálogos en papel, además siempre contaremos con la ventaja de poder actualizar los datos de los productos, conocer si tienen stock y realizar pedidos directamente sobre ellos.
-
Primero se instala la aplicación servidor, para ello nos conectamos remotamente a su ordenador y la instalamos y configuramos.
Después se cargarán los datos y fotos, ya sea a partir de su programa de gestión o bien a partir de archivos como excel que podamos conseguir.
También podrá introducir los datos a mano si no tiene ningún archivo que podamos importar.
Finalmente instalaremos la aplicación Sellforge en las tablets o teléfonos para que puedan revisar el catálogo.
Después de terminar de configurar el diseño del catálogo ya estará todo listo para empezar a trabajar con la aplicación.
-
La instalación de Sellforge en el servidor puede variar entre uno y varios días dependiendo de la complejidad y magnitud de la base de datos que disponga usted en el servidor. Por otra parte, la instalación de Sellforge en los dispositivos móviles se realiza en muy pocos minutos.
-
Una vez instalados Sellforge en el servidor y en los dispositivos móviles que dispongamos, ya podremos visitar a nuestros clientes, enseñarles los catálogos a través de una tablet o smartphone, realizar pedidos y exportarlos a Sellforge servidor para así poderlos finalmente enviar al proveedor que corresponda.
Naturalmente ante cualquier duda o problema que tenga podrán contactar con nosotros, tanto desde la oficina como el propio comercial.
-
Si tiene cualquier pregunta no dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.